Coca-Cola ha presentado este lunes en Sevilla su iniciativa de apoyo a la hostelería 'Coke&Roll', que está principalmente destinada a profesionales del sector que quieran conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente y preparación de combinados.
En una nota, Coca-Cola ha explicado que el Hotel Inglaterra ha albergado el evento de lanzamiento de esta campaña que ya ha pasado por otras ciudades españolas el año pasado y que está principalmente destinada a profesionales del sector que quieran conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente y preparación de combinados.
Los asistentes al acto de presentación han podido disfrutar de la presencia y los consejos del chef Ramón Freixa, quien ha hablado sobre su experiencia profesional. También estuvieron presentes Erika Silva, experta en marketing gastronómico y servicio en sala, y Sergio Estévez, 'brand ambassador' de Coca-Cola y experto en mixología, que habló de la importancia de servir combinados como una experiencia diferente.
Con esta campaña, Coca-Cola "vuelve a demostrar una vez más su respaldo a los hosteleros, tal y como ya hizo en ocasiones anteriores, como con la campaña 'Benditos Bares', la aplicación de móvil 'Whatsred' y ahora lanzando 'Coke&Roll'".
La iniciativa contará este año con una serie de acciones que pasarán por distintas regiones de España hasta llegar a un total de 12 ciudades y más de 800 hosteleros.
En los eventos, los profesionales que asistan, podrán aprender las nuevas tendencias de consumo y servicio, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados, de calidad y con una cuidada preparación. Todo ello "les dará las principales claves para mejorar las experiencias de sus clientes e incrementar la rentabilidad de su negocio", ha aseverado la compañía.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios